1/2

// PERRITOS GENÉRICOS

.BIO

Carlos Bergen is a Mennonite from Chihuahua based in CDMX, and the heart of Perritos Genericos. His relationship with music began at the age of 17 when he left the community, and till date, he has not stopped producing different rhythms and sounds.

.CONTACT

MANAGEMENT

BOOKING

PRESS

DISTRIBUTION RIGHTS

.RELEASES

.PRESS

Indie Rocks! Magazine

13/7/21

PERRITOS GENÉRICOS ESTRENA EL SENCILLO “YA NO QUIERO PENSAR EN NADA”

¿Cansado de la vida moderna? El proyecto de Carlos Bergen tiene el antídoto musical perfecto.

Lifeboxset

20/5/19

Nuevos Aires presenta: Perritos Genéricos con música nada genérica

Carlos Bergen Dyck, originario de Chihuahua y corazón de Perritos Genéricos, es un mago en ese arte. Lo que transmite con su música es tan transparente como él mismo lo es en persona; alguien de sentimientos puros e intenciones buenas, que no busca otra razón en su vida más que la de transmitir emociones a través de diferentes expresiones de arte.

Ultramarinos Co

26/9/18

¿Quién diablos es Dietscha Jung? Cambios de ritmo, electrónica y distorsión hip hop demencial

Un desfachatado, un loco en trusa, un experimental sujeto en busca del sonido más vanguardista… un joven genio chihuahuense. La cambiante y siempre en evolución personalidad musical del músico norteño, Carlos Bergen, es quizás el elemento más importante en toda la mezcla que existe en la producción y creación de ‘Hola‘, el disco debut y carta de presentación de su proyecto solista, Dietscha Jung, luego de un EP de baja fidelidad que ya mostraba la dirección de Bergen mientras combatía la ansiedad y la timidez.

.LATEST VIDEO